Martes Santo, tocaremos con la Cofradía de las Angustias en el Encuentro

Un año más acompañaremos a Nuestra Señora de las Angustias en la procesión del Encuentro de la Santísima Virgen con su Hijo en la calle de la Amargura.

A las nueve menos cuarto de la noche, saldrá de la Iglesia Penitencial de Nuestra Señora de la Angustias, la Cofradía titular con el “paso” “NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS” (Juan de Juni, posterior a 1561), portado a hombros.

RECORRIDO: Angustias, Echegaray, Arzobispo Gandásegui, Plaza de la Universidad, Librería y Plaza de Santa Cruz.

El Encuentro tendrá lugar frente a la fachada del Palacio de Santa Cruz, a las 22,00 horas, aproximadamente, realizándose un Acto de Oración.

La Cofradía Penitencial de Nuestra Señora de las Angustias regresará por Librería, Plaza de la Universidad, Arzobispo Gandásegui, Echegaray y Angustias, hasta la Iglesia Penitencial del mismo nombre, donde se entonará la Salve Popular.

 

 

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://somoslaesperanza.es/wp-content/uploads/2018/02/ang_bg.jpg);background-size: cover;background-position: right center;background-attachment: scroll;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 200px;}